Estàs a: Inici
          

Gibraltar 2019

Si hubo un deporte en la expedición menorquina que destacó por encima de todos, ese fue el judo. Los y las judokas menorquines se colgaron hasta 12 metales -2 de ellos de oro- de las 14 posibilidades de que disputaban. Un resultado que permitió a Menorca igualar el mejor registro de metales hasta el momento -31-, con el apoyo del tenis, con cinco medallas, del tiro, con cuatro, del bádminton con dos oros y del atletismo, con otras cuatro medallas. Gran papel de una expedición menorquina formada por 121 personas que se trasladaron desde Menorca hasta Gibraltar para vivir una semana de ensueño.

Dos nombres han sido los protagonistas, sin duda. El primero es el de Eric Navarro, quién logró un doblete histórico para la delegación menorquina al ganar la medalla de oro en individual y redondearlo con el metal más preciado junto a su hermano, Albert, en dobles y reeditando el título logrado en Gotland 2017. El otro nombre, el de Marina Bagur, va acompañado de un oro en 3000 metros obstáculos de la mano del nuevo récord de los juegos al parar el crono por debajo de los 11 minutos (10:58.37).

[EN CONSTRUCCIÓN]

 
Documents i enllaços relacionats
Resultats Gibraltar 2019
Patrocinadors           
Island Games Menorca
Consell Insular de Menorca
Pl. Biosfera, 5
07703 - Maó (Menorca)
Tel. general +34 971 35 60 50
Tel. esports +34 971 36 08 49
E-mail: info@igamenorca.es
Vols estar al dia sobre els IGAs? Subscriu-te amb el teu correu electrònic i et remetrem informació periòdica sobre tot el que es mou al voltant dels Island Games
Subscriu-te